Presto Hoy

Exceso en descuento

Saque un prestamo en 18 cuotas de 4011 pesos y me vino el primer descuento de 13187,70 me descontaron dos veces y ademas no coincide el monto ni las cuotas

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola josealarcon64,
Te pedimos que nos indiques tu N° de contacto por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

03 de Marzo a las 15:28 hs.
JOSE H

LLAMO A ESE NUMERO QUE FIGURA PERO NO ME CONTESTA NADIE MI TELEFONO **********

03 de Marzo a las 17:21 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

josealarcon64,
Nos contactaremos con vos lo más pronto posible. En todo caso nos podes escribir a [email protected]
Saludos!

03 de Marzo a las 17:23 hs.
JOSE H

estoy esperando que se contacten conmigo la verdad que es un problema y voy a hacer la denuncia a defenza del consumidor y una denuncia por e***** no es serio su forma de actuar

06 de Marzo a las 17:57 hs.
JOSE H  solución recibida:

desde que me empezaron a descontar las cuotas siempre me descontaron dos veces las mismas cuotas ise la denuncia a traves de esta pagina tuQuejaSuma y se conectaron conmigo llame y me devolvieron lo descontado de mas pero ya tengo miedo si ellos realizan los descuentos las veces que quieren sin que haya un impedimento estamos desprotegidos y se aprovechan de la necesidad de la gente