Presto Hoy

Exceso de debitos estafa

Me hicieron un monton de debitos sumando mucha mas plata de la que correspondia. Trato de comunicarme telefonicamente y no responden ni siquiera por whapsap de no recibir respuesta denunciare al servicio del consumidor y bloquere el debito del banco.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Duplessy, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Estimada María,

Verificamos que su consulta se gestiono via telefónica a las 15:45 de la tarde, se le solicito el envió del comprobante de pago, mediante correo electrónico. Le informamos que para cotejar la información otorgada por usted, es necesario que nos envié el documento solicitado. Quedamos a la espera del mismo.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Maria E

Ya envie comprobante de pago y foto de los debitos en exceso realizados. Quedo a espera de pronta respuesta

Maria E

La firma que hizo retiros no correspondientes es efectivo ahora. Mi banco se equivoco al informar

Maria E  solución recibida:

Gradezco la colaboracion