Presto Hoy

Estafadoress

Me siguen descontando dinero de mi cuenta como mostre en la foto y cuando responde wenance la solucion me dicen que no tengo ningun prestamo solicitado con ellos. Como pueden debitar de mi cuenta si yo no solicite nunca nada con ustedes y ni los conozcooo!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Silvana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

25 de Marzo a las 12:12 hs.

Estimada Silvana,

En el día de la fecha intentamos comunicarnos con usted y no hemos tenido éxito.
Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito.
Igualmente, le enviamos información útil a su correo electrónico, es necesario se contacte con la entidad con la que solicito el crédito.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

25 de Marzo a las 15:23 hs.
Silvana  Solución rechazada:

Mentirosoooos sinverguenzas!!! Me acaban de llamar diciendo que no abone una cuota de un prestamo que jamas solicite!! Y hoy debitaron dinero de mi cuenta!!!!

25 de Marzo a las 16:10 hs.

Estimada Silvana,

Intentamos comunicarnos con usted y no hemos tenido éxito.
Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Atención al Cliente - Presto Hoy.

25 de Marzo a las 16:55 hs.
Silvana  Solución rechazada:

Estafadores!!! Me siguen debitando dinero de mi cuenta y yo no solicite ningun prestamo en ningun lado. Muestren mi solicitud!! Quien la gestiono?? Esta firmada por mi??? Me falsificaron mis datos???

26 de Marzo a las 6:50 hs.

Buenos días Silvana,

Le informamos que Usted no tiene préstamo activo con PrestoHoy . Le hemos enviado información a su correo para que pueda reaizar el reclamo ante la entidad que corresponda.

Atención al Cliente - Presto Hoy.

26 de Marzo a las 10:09 hs.
Silvana  Solución rechazada:

Usureros! Estafadores, ladrones financieros, corruptos,sinverguenzas!!!

26 de Marzo a las 10:13 hs.

Estimada Silvana,

Tal como le informamos vía telefónica usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta, es necesario se contacte con la entidad con la que tiene el préstamo.

Atención al Cliente - Presto Hoy.

26 de Marzo a las 15:31 hs.
Silvana  Solución rechazada:

Presto hoy me avisa que no tengo deuda con ellos y que ellos no se como ? Saben que solicitaron en Mango un prestamo a mi nombre! Y que Wenance que es la empresa que me debita dinero de mi cuenta es el Inversor. Como me manejo??? Yo no solicite nadaaaaa.

26 de Marzo a las 15:35 hs.

Estimada Silvana,

Tal como le informamos vía telefónica, usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.

Atención al Cliente - Presto Hoy.

26 de Marzo a las 19:16 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana

26 de Marzo a las 19:16 hs.
Silvana  solución recibida:

Gracias

26 de Marzo a las 19:20 hs.