Presto Hoy

Estafadores, te quitan el dinero que quieren ellos

Pedi un prestamo y me atrase en pagar dos meses porque mee quede sin trabajo, cuotas de $3000 cuando me pagaron el sueldo del nuevo trabajo mas d $25.000, presto hoy me debito todo el sueldo!!!!!!!! y encima apartir d ahi fue todo un infierno intentar comunicarme, cada vez me atendia alguien distinto y debia explicar todo mil veces, me dijeron qu si o si dbia cancelar el prestamo porque ya el haberme atrasado no podia seguir (mee sacaron 25mil pesos de un solo saque cuando debia solo dos mesdes $6mil) tuve que hacr un plan d pago de 6 cuotas de $6.320, las cuales abone todas y tengo los comprobants, meses despues tengo llamadas todos los dias diciendome que sigo debiendo!! la verdad me canse de mandar correos con los comprobantes, llamarlos, quedan en llamarme para ver la situacion y nada aun sigo esperando casi mas de un año!!! y aun al dia de hoy sigo esperando una solucion, son unos estafadores qu juegan con el dinero de la gente que trabaja, q por necsidad solicita el prestamo y te quitan sin preguntar ni nada todo lo qu ellos quieren en concepto de cualquier cosa! solicito por favor me brinden una respuesta de inmediato

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Claudia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Claudia,

Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, recibimos la información otorgada por usted y estamos trabajando para ofrecerle una solución a su requerimiento a la brevedad posible. Una vez que tengamos la respuesta a su reclamo nos comunicaremos con usted, por lo que, le pedimos nos informe un teléfono de contacto y un horario.

Atención al Cliente – Presto Hoy

CLAUDIA A  Solución rechazada:

Me entregaron un contrato que ni siquiera es mi firma ni lo tenia... Sumenle que aún no tuve respuesta favorable respecto a toda la plata que me sacaron de la cuenta y para ellos aún sigo en mora. Tuve que responder 10veces los coreeos diciendo el horario y el teléfono al que debían llamar... Yme enviaban mails diciendo que no sé pudieron comunicar con éxito al número que dejey claro que no si llamaban a la hora que trabajaba y no podía atender.

Buenos días Claudia,

El contrato enviado vía correo electrónico contiene la información de lo que se acordó y aceptó en el momento de la oferta del préstamo por vía telefónica.
Respecto a su reclamo, hemos dejado sus datos asentados para que comuniquen con usted en el horario indicado.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

CLAUDIA A  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que se comuniquen conmigo y me brinden una respuesta respecto a todo el dinero que pague y que me debitaron de la cuenta y encima desp no tenían ni registrado mi plan de pagos. Hay una falta de comunicación entre los sectores son pésimos nadie sabe nada cuando le pregunta. Además de todo eso me enviaron el contrato del préstamos "supuestamente firmado por mi" pero claramente esa no es mi firma ni tampoco nunca estuvo en mi poder.

Estimada Claudia,

Verificamos que el día 3/06/**** se contactaron con usted a las 10:39 am, para gestionar un acuerdo de pago, el cual se negó a abonar por ello no se pudo gestionar el mismo. Es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar una acuerdo de pago y así no generar mas punitorios.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

CLAUDIA A

Perdón a mi nunca me llamaron y envié el número por wap a ustedes para que me llamen y me dijeron que en brebe se comunicaban conmigo y nunca lo hicieor ayer les volví a escribir y ni me contestaron pero si leyeron el mensaje. Entonces nose con quién habrsn hablado... Voy a generar un plan de pago por algo que ya pague? Eso me está diciendo jajaja

Estimada Claudia,

Como le informamos anteriormente se genero la llamada de forma exitosa, sin embargo no se pudo llegar a un acuerdo de pago por parte de usted. Igualmente vamos a derivar sus datos al sector correspondiente para que puedan comunicarse y así gestionar un plan de pago de la mora que presenta desde año ****.

Saludos Cordiales
Atención al cliente-Presto Hoy.

CLAUDIA A

Perfecto me gustaría que me llamen desde cobranzas que es el sector que debería saber del caso. Con ustedes por mails y wap no tuve ninguna solución ni una explicación. Coherente de las cosas. Es más me mandaron documencion erronea y FALSIFICADA.
GRACIAS

Estimada Claudia,

Como le informamos en varias ocasiones derivamos sus datos al sector correspondiente. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales
Atención al cliente-Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA A