Presto Hoy

Estafadores

Me descontaron este mes 500 pesos no se de qué... Porque hace como 2 meses terminé de pagar un préstamo que había sacado con ellos

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Myriam, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Myriam O

Quiero que me devuelvan el dinero nomás porque yo no les debo nada...

Myriam O

Los otros meses anteriores no me descontaron nada

Estimada Myriam

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles. Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Myriam O

Espero que asi sea. Muchas gracias

Estimada Myriam,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Myriam O

Ya pasaron las 48hs y todavía no obtengo una solución. No me han reintegrado el dinero

Buenos días Myriam,

Le informamos que en el día de hoy ha im****do en nuestro sistema el débito reclamado. Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Myriam O  solución recibida:

Ha Sido solucionado mi problema