Presto Hoy

Estafadores

Yo myriam oviedo dni 20075272 saque un prestamo a pagar en 9 meses y ya lo termine de pagar y me siguen debitando cuotas

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Myriam, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

MYRIAM O

Comuniquense lo antes posible a este nro **********

Estimada Myriam,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, en el caso de que el débito correspondiente al mes de Julio se abono de forma exitosa, el mismo se aplicará en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

MYRIAM O

No obtengo una solucion . No me mandan ni un detalle de las cuotas y prestamo

Estimada Myriam,

Como le informamos anteriormente, su cuenta se encuentra en mora. Para gestionar la resolución correspondiente a su reclamo, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. Igualmente, le enviamos un detalle de su cuenta a su correo electrónico.

Atención al cliente-Presto Hoy

MYRIAM O

En el mes de julio ya se me han descontado los ****$ . Cuantas cuotas quedan ??? Porq m parece q ya termine de pagar y me siguen cobrando lo mismo

MYRIAM O

No me llego ningun detalle de mi cuenta. cgaby*****gmail.com es mi correo

Buenos días Myriam,

El día de ayer 09/07 le hemos enviado la información solicitada al correo electrónico indicado.
De igual manera, le solicitamos que nos indique en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo para poder aguardar el impacto de los mismos y brindarle una información certera.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Estimada Myriam,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs. Le informamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myriam S

MYRIAM O  solución recibida:

Me dicen que mi cuenta fue cerrada.Debe ser porq ya termine de pagar

Porq me volvieron a descontar este mes dos veces

Porq me volvieron a descontar este mes dos veces

Estimada Clarisa,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 18-07-****, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Ante cualquier consulta puede comunicarse al ****-***-****.