Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Estos estafadores me dieron un préstamo hace 6 meses. Los primeros 3 me debitaban el doble de lo que correspondía sobre mi cuenta y siempre tenía que insistir durante 2/3 días hasta que a ellos se les ocurra devolverme la plata. Llamé muchas veces y durante dos meses no paso eso y ahora arrancaron nuevamente este mes vaciandome la caja de ahorros . Cuando llamas nunca atienden a tiempo para espere mucho tiempo para ser atendida y nunca me reintegraron la plata hasta el momento. No sé qué más hacer más que llamar eninsistir.
Estos estafadores me dieron un préstamo hace 6 meses. Los primeros 3 me debitaban el doble de lo que correspondía sobre mi cuenta y siempre tenía que insistir durante 2/3 días hasta que a ellos se les ocurra devolverme la plata. Llamé muchas veces y durante dos meses no paso eso y ahora arrancaron nuevamente este mes vaciandome la caja de ahorros . Cuando llamas nunca atienden a tiempo para espere mucho tiempo para ser atendida y nunca me reintegraron la plata hasta el momento. No sé qué más hacer más que llamar eninsistir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Elizabeth,
07 de Junio a las 11:14 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth A
18 de Junio a las 19:15 hs.No me quieren devolver un débito. Según Ellos no lo tienen en el sistema. Ahora tengo que ir a perder el tiempo al banco para que me expecifiquen que estos ladrones me descontaron y se lavan las manos. Y así ya lleva retenida mi plata del 1 de este mes. La verdad nunca más me meto con una financiera de ladrones.
18 de Junio a las 19:18 hs.Buenas tardes Elizabeth
25 de Junio a las 16:54 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth A
24 de Agosto a las 18:54 hs.