Presto Hoy

Estafadores

Cansada que me saquen plata de mi cuenta, ya hasta de cualquier reintegro que recibo. de mi sueldo ni hablar el banco no da explicaciones pero ya inició acciones legales. Me tienen arta

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marianela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

22 de Noviembre a las 6:11 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Mariana,

Le informamos que usted tiene un préstamo activo el cual encuentra en mora desde octubre , generando punitorios por 53 días a la fecha. Es por eso le pedimos se contacte con el sector de cobranzas y regularizar a situación para no acumular punitorios.
Ante cualquier consulta quedamos a disposición.

Saludos cordiales.
Atnción al cliente Presto Hoy.

24 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
Marianela V  Solución rechazada:

Quiero un número donde reclamar tng descuentos continuos y rodavia les dejo dicen. Llamo a los nuneros de internet y no contesta nadie. Ya tng todos los movimientos impresos para si no me dan una solución iniciar acciones

24 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Marianela,

Su cuenta se encuentra en mora y por ello lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al cliente PrestoHoy.

24 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder