Presto Hoy

Estafadores

Hola qué tal todavía me siguen robando dineros de mí cuenta y me amenazan yo les digo que me manden un mensaje por wasap para poder mostrarle los tiques de todo el dinero que está gente me roba

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Elsa, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Elsa,

Le informamos que su préstamo se encuentra en mora desde ****, generando punitorios por *** días. Le pedimos por favor nos envíe vía mail los comprobantes de los pagos realizados mencionados por usted para cotejar la información con la de nuestro sistema o bien se contacte con nosotros al *******-****.

Saludos cordiales.

ELSA I  Solución rechazada:

Y no porque yo les pace mí número del celu para que me manden un mensaje haci yo les puedo pasar fotos de los tiques del dinero que me sacaron y sacan actualmente pero me ponen muchos peros tendré que ver a un abogado y demandarlos no me queda otra

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Elsa,

Le informamos que estamos a la espera del envío de comprobantes tal como le indicamos en veces anteriores para poder cotejar la información brindada por usted con la de nuestro sistema. Le pedimos por favor no envíe la misma vía mail para poder darle resolución a su reclamo.

Saludos cordiales.