Presto Hoy

Estafadores!

Desde el dia 29/02 hasta el dia 15/03 todos los dia me debitan dinero de mi cuenta. Hice reclamos todos los dia. No me devuelven y lo poco que me devuelven de mi dinero nuevamente va para ellos ya que tengo la cuenta en negativo. Ya nose donde reclamar. Me deben mas de 3 mil pesos

Sofía M

Supongo que podés pedir la baja del banco para que dejen de debitar, otra cosa, si no firmaste nada, ellos pueden luego reclamarte como moroso/a?
Cómo va este asunto? Pudiste solucionar?

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días lafuentemariela,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Andrea F

Yo tengo un plan de pago con ellos por medio de un estudio de abogados. Y Hoy me debitaron 30.*** de la cuenta . Son unos tranfugas

15 de Marzo a las 1:37 hs.
Marta

Quiero la plata que me sacaron me descontaron 30.*** chorros

Adelina R

a mi esposo lo ******ron
pidio ***** mil pesos y le cobran cuota de **** los llama no contestannn

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales