Presto Hoy

Estafada

Quisiera que me reintegrará los 4593 pesos que me están descontando cuando ustedes me dijeron que las cuotas son de 1800 ustedes según la ley no me pueden hacer eso

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Daniela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Daniela

No ustedes se tienen que comunicar conmigo brindarme una solucion

Buenos días Daniela,

Le solicitamos que nos indique la fecha y el monto que se le debitó para poder gestionar, y en el caso de que corresponda, realizar el reintegro a la brevedad. Le recordamos que los débitos demoran en impactar en nuestro sistema un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Daniela,

Su cuenta se encuentra en mora y por ello lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible.

También puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

12 de Diciembre a las 19:29 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela

12 de Diciembre a las 19:29 hs.