Presto Hoy

Estafaaaa

Me quedo un saldo pendiente de debitar para saldar deuda de $4200.me terminaron debitando $9400 pesos y ahora me dicen que hay un saldo de $4500.son unos usureros.llevan descontandome $79000 de un prestamo de $17000.quiero mi libre de deuda urgente

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Castaño, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Modesta,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Carmen C  Solución rechazada:

ME PASAN POR MAIL UN TELÉFONO A EL CUAL YA ME COMUNIQUE Y NADIE SE HACE CARGO DE NADA.NECESITO ME SOLUCIONEN ESTO.QUIERO UN RESPONSABLE QUE BRINDE MI LIBRE DEUDA URGENTE!!!.

Carmen C  Solución rechazada:

QUIERO MI LIBRE DEUDA URGENTE!!!!.

Buenas tardes Modesta,

Tal como le indicamos anteriormente este es un canal para clientes Presto Hoy. Usted no tiene préstamo activo con nosotros. Para poder realizar el reclamo es necesario se contacte a los números brindados por correo.

Carmen C  Solución rechazada:

ustedes pertenecen a wenance sa o luquitas son todos lo mismo.Su empleador es el mismo.QUIERO UNA SOLUCIÓN URGENTE,CASO CONTRARIO UTILIZARE LA VÍA LEGAL.

Carmen C  Solución rechazada:

AHORA SALEN CON QUE SE LES SIGUE DEBIENDO-YA LES MANDARE CARTA DOCUMENTO.HASTA QUE ME MANDEN MI LIBRE DEUDA.

Buenos días Modesta,

Este es un canal exclusivo para clientes PrestoHoy y usted no tiene préstamo activo con PrestoHoy. Hemos enviado un correo con la información necesaria para que pueda realizar el reclamo ante la entidad correspondiente.

Modesta,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CASTAÑO M