Presto Hoy

Estafaa

Esta empresa me cobro cuotas impagas , me llamaron de presto hoy para aclararme q con presto hoy no tengo deuda con quien supuestamente tengo deuda es con la empresa mango que en abril del 2019 yo saque un prestamo --lo cual no es cierto jamas saque un prestamo ,ya pedi los movimientos de mi cuenta de esa fecha y no figura ningun depocito de plata a mi cuenta y ellos me cobran cuota 17 ,18 q en total son 7700 cada cuota q en total seria 14.400 pesos q le debo cuando jamas saque un prestamo con ellos

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Saul, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

13 de Marzo a las 9:31 hs.
saUL B

YA LLAME ME DIERON UN NUMERO DE WASHAPP MANDE LO QUE ME DESCONTARON 16.*** PESOS DE UN PRESTAMO QUE JAMAS PEDI A MANGO QUIERO MI PLATA Y QUE ME DEJEN DE COBRAR CUOTAS Q NO LES DEBO CASO CONTRARIO LO VOY HACER PUBLICO EN TV

13 de Marzo a las 9:40 hs.
saUL B

estoy esperando que alguien de mango me llame ,,son unos ******dores

13 de Marzo a las 11:18 hs.
saUL B

que ******dores que son me dicen que yo saque un prestamo en julio y en el banco no figura ninguna transferencia ni en junio ni julio .el 29,4 ,**** me devolvieron 5.*** pesos de 11,*** que me debitaron ,y me siguen mandando cuotas a mi cuenta q estan adheridas al debito automatico de mi cuenta ....los voy a escrachar por ******dores en tv

13 de Marzo a las 13:32 hs.
saUL B

quiero mi libre de deuda yaa

13 de Marzo a las 13:33 hs.
saUL B

y lo que me debitaron de mi cuenta que de guapos me descontaron son 16.*** pesos

13 de Marzo a las 13:34 hs.

Estimado Saul,

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, es necesario se contacte con entidad con que adquirió el préstamo.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

14 de Marzo a las 9:22 hs.
saUL B  Solución rechazada:

son unos estafadores yo estoy reclamando a mango que supuestamente yo saque un prestamo en junio y en los movimientos de junio del **** no se acredito ni hubo transferencia de la empresa mango

14 de Marzo a las 10:02 hs.
saUL B  Solución rechazada:

quiero que me mande el libre de deuda de presto hoy

14 de Marzo a las 17:02 hs.
saUL B  Solución rechazada:

son unos sinverguezas estafadores me descontaron 5.*** pesos de algo que yo no les debo ,se cobraron del salario de mi hija y la ayuda escolar ,,devuelvanme los 5.*** pesos yo no les debo nada de nada ,,

18 de Marzo a las 7:21 hs.

Buenas tardes Saúl,

Le informamos que usted no tiene préstamo activo con Presto Hoy. Le hemos enviado la información necesaria vía mail para que realice el reclamo ante la entidad que correponda.

Saludos Cordiales.
Atención al Cliente – Presto Hoy.

18 de Marzo a las 14:27 hs.
saUL B  Solución rechazada:

estafadores me debitaron 5.*** pesos anoche de la asignacion y ayuda escolar wenance me desconto y hoy llame al banco y no me pueden devolver la plata ya q la cobro wenance estafadores

18 de Marzo a las 14:36 hs.
saUL B  Solución rechazada:

me dan un **** y ya me atienden de mala manera son maleducadas encima se enojan como que yo tengo q quedarme callado mientras me roban la plata cuando yo no pedi ningun prestamo en mango ,,ya me canse de que me manden que presto hoy no tiene nada que ver con mango ..cuando llame me dijeron son la misma empresa presto hoy mango luquitas vivus y un monton de empressas ,,,,a nombre de wenance se me debitan la plata

18 de Marzo a las 14:52 hs.

Buens días Saul,

Como le informamos anteriormente pertenecemos al mismo holding , pero no somos la empresa donde tiene que hacer el reclamo. Le hemos brindado vía mail el número y correo donde debe contactarse para que pueda reclamar.

Saludos Cordiales.
Atención al Cliente – Presto Hoy.

19 de Marzo a las 10:37 hs.
saUL B  Solución rechazada:

sinverguenzas me siguen cobrando algo q no saque

Buenos días Saul,

Le informamos que este es un canal exclusivo para clientes PrestoHoy y usted no tiene préstamo activo con PrestoHoy. Hemos enviado un correo con la información necesaria para que pueda realizar el reclamo ante la entidad correspondiente.

Saludos cordiales.

saUL B  Solución rechazada:

yo le reclamo a wenance mango y siempre me mandan lo mismo

Buenos días Saul,

Tal como le indicaron en varias oportunidades para realizar el reclamo con la empresa mencionada debe llamar al número que enviamos vía mail, no por este canal ya que es para clientes PrestoHoy.

Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de saUL B