Presto Hoy

Estafa presto hoy

Me debitaron la primer cuota en tiempo y forma. A los 15 dias me comienzan a llamar diciendo que debo esa cuota, y que debo presentar un montón de información para demostrar que me han debitado el monto por que ellos no lo tienen identificado. Esto es totalmente injustificado ya que yo he cumplido con mi obligación en tiempo y forma y los que no tienen un sistema competente capaz de identificar la cobranza son ellos.
como si esto fuera poco en los días siguientes comence a identificar debitos extraordinarios en mi cuenta los llegan a alcanzar el monto de $8 mil. La explicación dada es que como no tienen en sus registros que haya pagado ellos continúan realizando débitos. El punto es que ellos son tan incompetentes que ni siquiera logran identificar el nuevo debito que te realizan y por su propia incompetencia te continúan quitando tu dinero. Me he comunicado solicitando el reintegro de mi dinero y no he recibido respuesta. Estoy esperando el cierre del mes para obtener la información completa de mi banco para poder realizar la denuncia en defensa al consumidor.
esta empresa se aprovecha de la necesidad de las personas. son un desastre.

Me debitaron la primer cuota en tiempo y forma. A los 15 dias me comienzan a llamar diciendo que debo esa cuota, y que debo presentar un montón de información para demostrar que me han debitado el monto por que ellos no lo tienen identificado. Esto es totalmente injustificado ya que yo he cumplido con mi obligación en tiempo y forma y los que no tienen un sistema competente capaz de identificar la cobranza son ellos.
como si esto fuera poco en los días siguientes comence a identificar debitos extraordinarios en mi cuenta los llegan a alcanzar el monto de $8 mil. La explicación dada es que como no tienen en sus registros que haya pagado ellos continúan realizando débitos. El punto es que ellos son tan incompetentes que ni siquiera logran identificar el nuevo debito que te realizan y por su propia incompetencia te continúan quitando tu dinero. Me he comunicado solicitando el reintegro de mi dinero y no he recibido respuesta. Estoy esperando el cierre del mes para obtener la información completa de mi banco para poder realizar la denuncia en defensa al consumidor.
esta empresa se aprovecha de la necesidad de las personas. son un desastre.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola [nombre],
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

25 de Junio a las 10:21 hs.
Jesica G 

Hace una semana vengo reclamando. No he tenido respuesta a mi último contacto. Ahora para una denuncia más pública son rápidos en responder. Voy a continuar denunciándolos hasta que me den solución.

25 de Junio a las 10:29 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes [nombre],
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

28 de Junio a las 19:31 hs.
Jesica G  Solución rechazada: 

Me enviaron un mail luego de varías días sin respuesta diciendo que van a depositar un monto equivalente a mi préstamo. Eso no es ninguna solución, lo que quiero es que me devuelvan los 7.***$ que me debitaron injustificadamente de mi cuenta. Continuó esperando, siguen pasando los días y esta gente hace negocios con dinero ajeno.

30 de Junio a las 11:28 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

05 de Julio a las 9:57 hs.
Jesica G  Solución rechazada: 

Hace semanas vienen diciendo que en 24 hs me realizarán la devolución de mi dinero y no lo realizan.

11 de Julio a las 9:43 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G

18 de Julio a las 16:37 hs.
Jesica G  Solución rechazada: 

Continuó esperando el reintegro del dinero que me robaron.

18 de Julio a las 16:40 hs.
Jesica G  Solución rechazada: 

Ellos dicen que dan por finalizado el reclamo y que yo no estoy conforme. La realidad es que la solución es que me devuelvan el dinero que me sacaron injustificadamente. En numerosos mails me dicen que me lo van a devolver, yo sigo esperando que eso suceda.

26 de Julio a las 23:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del CORREO electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

27 de Julio a las 10:19 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G

18 de Agosto a las 10:52 hs.

Empresas más buscadas