Presto Hoy

Estafa por prestamo

Son unos hijos de mil puta porque ya se cobraron la cuota y me volvieron a debitar 2 veces mas me sacaron todo el sueldo tengo mi sra internada no pude pagar nada de la clinica son unos chorros esta empresa mango pero igual le voy a hacer una denuncia a defensa del consumidor para que le hagan una multa tan grande que asi como le sacan la plata ustedes a la gente que confia en ustedes y se cagan en nosotros robandonos cuando nosotros le damos de comer a ustedes x los prestamos que pedimos y nos cobran una tarifa alta y encima nos roban la plata como quieren ojala que dios haga justicia y se le funda la empresa de mierda que tienen xq en vez de empresa son unos estafadores de mierda y ojala que se la chiguen a todas su madre a todos los que trabajan en esta empresa de estafadores

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Cristian, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Cristian,

Le informamos que Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian