Presto Hoy

Estafa en el cobro

ya me llevan debitados mas de 60000$ hasta cuando?????

Buenas tardes, me siguen debitando. Ya me debitan todo lo que me ingresa a mi cuenta. Desde $10000 hasta $ de a 1000. ya me llevan debitados mas de 60000$ hasta cuando????? tengo que terminar en defensa del consumidor para que frenen? me pueden justificar porque tanto si ya pague.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Gaston, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Gastón,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston

Gaston  Solución rechazada:

Quiero que me digan por que me descontaron mas de ***** pesos. Quiero que me reintegren el error.
Tengo infinidad de debitos en mi cuenta.
No es We A SA?

Buenos días Gastón,

Como le indicamos anteriormente, usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
Para realizar el reclamo de forma efectiva, debe comunicarse con la entidad la cual adquirió el préstamo.

Gaston

Me volvieron a debitar casi ***** pesos. Me habian enviado un reintegro y me lo volvieron a sacar. Decían q quedaba una sola cuota de casi ****$ y me sacaron 6 veces la misma cuota. Ahora me dicen q ellos no pueden ver las imputaciones. Tarda 48hs. Paso1 semana y ni respuesta

12 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder

Gastón,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Buenas dìas Gastòn,

Verificamos que Ud . Tiene un préstamo cancelado con Presto Hoy en ****. Le ofrecemos el libre deuda correspondiente para que pueda presentar ante la entidad que corresponda. Le solicitamos por favor responda la siguiente validación por el reclamo realizado.

Gastòn,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Gastòn,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.