Presto Hoy

Estafa, descuento sin pedir credito

Hola, buenas tardes. Me estan descontando y yo no saque ningun credito. He sacado antes pero ya lo termine hace tiempo y ahora me vuelven a descontar. Favor de reintegrar esos descuentos. Muchas gracias. Jose.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Jose, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días José,

Como usted bien indicó, su préstamo ya ha sido cancelado en Julio del ****.
Le informamos que la empresa realiza los débitos bajo la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin., por lo tanto, si tiene descuentos con dichos conceptos le solicitamos que nos brinde en detalle la fecha y el monto por el cual está reclamando para poder gestionar de forma efectiva.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Jose F

Le pase el extracto por correo. Muchas gracias. Saludos

Estimado José,

Le informamos que hasta el momento no hemos recibido el mail que indica haber enviado.
Solicitamos que vuelva a realizar el envío a nuestro correo (info*prestohoy.com.ar) para poder gestionar su reclamo.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Jose F  solución recibida:

Muchas gracias