Presto Hoy

Estafa debitan dos veces las cuotas

no los recomiendo

Necesito que me solucionen este tema me debitaron 2 veces la cuota y en fechas que no son las acordadas yo acorde el 5 de cada mes.me debitaron el 24/02 y 01/03 espero que me lo solucionen necesito esa plata cuanto antes,si no voy a rechazar el debito al banco si no se soluciona en estos dias o me voy a presentar en su oficina para que me devuelvan el dinero. no los recomiendo

Hola TAMARA M,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

03 de Marzo a las 11:33 hs.
TAMARA M

EL EMAIL ME LO MANDARON EL DIA 01/03 Y HOY SUPUESTAMENTE ESTA EL DINERO QUIERO QUE ESTE HOY O POR LA TARDE PASO POR LA OFICINA YO PAGUE EL DINERO LO NECESITO HOY

03 de Marzo a las 11:44 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

TAMARA M,
En el día de hoy estará solucionado tu caso. Ante cualquier duda nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

03 de Marzo a las 11:51 hs.
TAMARA M

HASTA QUE NO TENGA EL DINERO EN MI CUENTA NO ESTA SOLUCIONADO ESPERO EN EL DIA DE HOY ME LO ACREDITEN SI NO HARE LAS DENUNCIAS QUE CORRESPONDEN

03 de Marzo a las 13:20 hs.
TAMARA M

todavia no recibi el dinero que me cobraron de mas,necesito la plata si no esta solucionado en 2 hs voy a la oficina y me van a tener que devolver en mano lo que me cobraron de mas NO PUEDO ESPERAR MAS

03 de Marzo a las 15:35 hs.

TAMARA M,
No contamos con oficinas de atención al público. Por lo cual, en el día de hoy se solucionará tu caso.
Ante cualquier duda, nos podes escribir a [email protected] o llamarnos al (***) ****-****.
Saludos!

03 de Marzo a las 15:38 hs.
TAMARA M

Figura una direccion en la cual me voy a dirigir en el dia de hoy a que hora se resuelve?yo se que vos no tenes la culpa pero es e***** que debiten dos veces la cuota me dejaron sin un peso

03 de Marzo a las 15:52 hs.

TAMARA M,
No sabríamos indicarte el horario, nos informan que en el día de hoy.
Ante futuras consultas o dudas, por favor escribinos a [email protected]
Buenas tardes,
Saludos!

03 de Marzo a las 15:54 hs.
TAMARA M  solución recibida:

me devolvieron el dinero

03 de Marzo a las 18:30 hs.