Presto Hoy

Estafa de wenanse

El día 01/06 solicite el stop debit en mi Banco Galicia para frenar el debito automatico ya que la empresa wenance. Sa. El mes anterior me desconto $29.000 el cual fue abusivo ya que superaba ampliamente el valor de la cuota pactada, este mes en el día de la fecha 04/06 aun teniendo el stop debit me descontaron nuevamente $29.000 lo cual ya van 2 meses que de dejan sin sueldo y me ocasionan un perjucio economico y moral. Solicito de manera urgente la devolucion y reintegro de mi dinero.

El día 01/06 solicite el stop debit en mi <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> para frenar el debito automatico ya que la empresa wenance. Sa. El mes anterior me desconto $29.000 el cual fue abusivo ya que superaba ampliamente el valor de la cuota pactada, este mes en el día de la fecha 04/06 aun teniendo el stop debit me descontaron nuevamente $29.000 lo cual ya van 2 meses que de dejan sin sueldo y me ocasionan un perjucio economico y moral. Solicito de manera urgente la devolucion y reintegro de mi dinero.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Jacqueline,

Le informamos que este es un canal exclusivo para clientes Presto Hoy. Usted no tiene préstamo activo con nosotros. Hemos enviado información a su correo personal para que reclame ante la entidad correspondiente.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.