Presto Hoy

Estafa de prestohoy

Have 7 meses que me hacen débitos demás. Concluí el préstamo el día 31/03 donde me hicieron el último debito. El 03/04 me vuelven a debitar la cuota como lo vienen haciendo hace 7 meses. Volví a reclamar y me dijeron 48 horas para la devolución. Ya pasaron las 48 horas vuelvo a llamar y me vuelven a decir 48 horas y yo necesito el dinero con urgencia ! me voy a dirigir a defensa al consumidor

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Nancy P,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!