Presto Hoy

Estafa de presto hoy robo

saludos cordiales.-

antonella trotta

grupo presto hoy

Hace desde el miercoles 22/06 que esta empresa me saco de mi cuenta 7300 pesos sin tener deuda con ellos no me atienden ni a mi ni a mi abogada no me dan repuesta recien ayer me responden mintiendome porque hasta hoy no tengo mi dinero, copio repuesta de estos señoresalejandra buenos días, te informó que tienes una devolución del día 24/06, te pido por favor si hay mas débitos después de esa fecha nos aguardes 72 hs a que nos ingrese o bien nos envíes los movimientos para poder corroborarlo.- saludos cordiales.- antonella trotta grupo presto hoy la consulta como puede seguir operando una empresa como esta que saca el dinero de las cuentas como si nada?
Comentario / Propuesta más votada
Germán T  +2

sumense a e*****dos por presto hoy en facebook estamos todos para ayudarnos!!!!

03 de Febrero a las 21:15 hs.
marianlp

A mi me paso lo mismo con ****, como te estas manejando?

mandaste carta doc???

ALEJANDRA A

No a quien si no existen fisicamente solo estan viendo de embargarle la cuenta por fraude nadie puede entrar en tu cuenta y sacarte dinero que no les pertenece me estan haciendo un daño tengo el banco en descubierto me dejaron sin un peso

ALEJANDRA A

te lo debitan al nombre de Cia inv.latinoaam ctas

marianlp

idem Alejandra, fijate que te comente en la otra publicacion lo de las direcciones.

ALEJANDRA A

Buenos dias la verdad ya no se que hacer todavia no me devolvieron el dinero me´ponen el cuento que el banco le rechaza la tranferencia ya no se como hacer necesito el dinero me robaron mas alla que pueda ir con la via legal necesito el dinero

Jesicasamanta

Estamos igual yo estoy pasando por la misma situación

Jesicasamanta

Hay q realizar stop debit definitivo en el.banco

Maruucha C  propuso una solución:

pasenmen un telefeno o en face agregemonos porque podemos hacerla cerrar a esta empresa por fraude!" a mi tambien tenia debitos por un total de ***** mil pesos deciq ue solo tenia **** que me lo debitaron todo y fui y genere el stop debit del banco y me lo devolvio el banco pero yo tengo un numero de telefono mi face es maruucha canto agregenme y charlamos asi solucionamos esto

marianlp

Gente la direccion fiscal es av libertador **** piso 12. Chequeen x el cuit. Ahi tienen sus oficinas. A mi me devolvieron pero tuve q denunciar al consumidor denuncia policial carta doc... El telefono esta en la pagina. Pero ni atienden. Pueden mandar mails a [email protected] pero casi nunca responden.

marianlp

Tambien pueden mandar mail a ******.*****@prestohoy.com.ar pero tb responde cuando quiere. La solucion es ir para q realmente t devuelvan algo... Y si o si poner stop debit o pedir un cambio d cuenta.

Jesicasamanta  propuso una solución:

Envíen mail a [email protected] así solucione yo en 2 días me reintegraron lo que me habían descontado de más

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días ALEJANDRA A,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

MARIA E

otro mas esfado --..y van....

MARIA E

el tema e que l stopp debit no lo hacen ma s

MARIA E

por lo menos en el provincia

Germán T

03 de Febrero a las 21:14 hs.
Germán T

sumense a e*****dos por presto hoy en facebook estamos todos para ayudarnos!!!!

03 de Febrero a las 21:15 hs.
soledad

son una basura ami me sacaron ***** pesos y envie comprobantes y no me los devuelven todabia

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.