Presto Hoy

Estafa de presto hoy

Me debitaron 15.000 de 16.000 de sueldo que cobre y encima decí que saque los mil restantes x que al otro día me fijo y había cinco rechazos de que no pudieron debitarme más plata ya que la cuenta no tenía más saldo pero lo.peor es que hicieron uso de un cbu que yo jamás les pase y de otro banco osea que ellos violaron una privacidad y el banco encima lo permitió y aparte no me pueden descontar más del 30% osea que la verdad son unos chantas por que ahora me dejaron sin sueldo y sin poder pagar el alquiler y encima sacando plata de una cuenta que yo jamás autorice que saquen plata. Espero urgente que se me solucione esto y me devuelvan mi plata y no me pongan que llame x que no atienden o que mande mail x que ya me cansé de hacer eso y no responden.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Sabrina,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Sabrina S

Necesito una solución urgente llamo a todos los números y jamás atiende me cansé de mandar mail quiero mi plata ya !!!!!!

Sabrina S

Por que jamás se comunicaron para darme una solución y además nunca me devolvieron el dinero