Presto Hoy

Estafa

Hola.. En el dia de ayer me sacarron 6.000 $ y en el dia de hoi tambien qiero sabe xq si yo pedi um prwstamo d 5 mil en 6 cuotas .. Qiero una respuesta sino llegare a hace un reclamo con in abogado..

Jesica R

HOLA BIENVENIDA A LA ESTAFA DEL MOMENTO......DIRIJITE A TU BANCO PORQUE TODOS LOS DIAS TE MANDAN DÉBITOS QUE NO CORRESPONDENNN SE EXCUSAN QUE SON PROBLEMAS DEL SISTEMA......BUSCA LA PAG DE FACE...ESTAFADOS POR P...H....

Jesica R

ABRI OTRA CUENTA EN OTRO BANCO SI ES POSIBLE PORQUE A MI ME VACIARON EL SUELDO ENTERO. SON ESTAFADORES

Victoria O

Pero te debuelben algo cuando hablas en tu banc?xq ahora como voi a abonar las otraa cuentas si me saxaron todo el sueldo

Jesica R

SI VICTORIAAA......HERNAN ESTA HACE UN TIEMPO LARGO CON ESTE TEMA......Y CADA DIA HAY MAS CASOS COMO EL TUYO, EL MIO.......PEDI RAPIDO EL REVERSO A TU BANCO PARA QUE TE DEVUELVAN LOS DEBITOS ABUSIVOS.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Victoria O,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Todavía estoi esperando

Victoria O

Hola yo tengo entendido QE ya cancele el crédito porque me mandan estos mensajes para cancelar.. Cancelar QE??Estimado, VICTORIA, le solicitamos que se comunique al *********** para optar por planes cancelatorios de su credito.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos