Presto Hoy

Estafa

Ayer realicé el reclamo de que me descontaron plata de más y teóricamente hoy me depositaban. Hoy me volvieron a descontar la plata.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Riopedre, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Riopedre M

Ayer nadie se comunicó conmigo por lo que me habían descontado y hoy teóricamente me iban a devolver el dinero y me encuentro con que me volvieron a descontar. Me vaciaron la cuenta. Y cuando llamo lo único que dicen es que ya me lo van a devolver. El dinero es mío y lo necesito

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días Celeste,

Verificamos que se ha gestionado el reclamo por los débitos del día 15 y 16 del corriente mes para en cuanto estén im****ndo los mismos se efectúe el reintegro en su cuenta bancaria.
Respecto a los débitos del día de hoy, aguardaremos el impacto de los mismos para dicho reintegro.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Riopedre M  solución recibida:

Buena