Presto Hoy

Estafa

Me gustaria que me ayudaran a solucionar mi problema la empresa wenace me descuenta todo lo que tengo en el banco hoy por la mañana fui a querer sacar la plata que cobro por mi hija y mire mis ultimos movimientos esta empresa me saco todo, quiero que alguien me ayude, porque siempre me hacen lo mismo y me estan dejando sin sustento.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Javier,

Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roman J