Presto Hoy

Estafa

Ya denuncie a presto hoy, llamados wenance tambien, te vacian la cuenta, ya abone el prestamo y siguen debitando de la cuenta usando otra razon social.

Buenos días María,

Le solicitamos que nos indique su número de DNI para poder verificar y gestionar su reclamo en el caso de que corresponda.

María D

El DNI lo poseen y cada vez que lo piden es cuando aparecen nuevamente los débitos usando otros nombres de otras empresas. Son unos ******dores

No se responsabilizan

María D  Solución rechazada:

Tuve que poner un abogado y stop debit por qué quieren seguir descantando de la cuenta, utilizando otros nombres .

Buenos días María,

Para poder ingresar a su cuenta y gestionar el reclamo necesitamos que nos indique su número de DNI, de lo contrario no hay forma de corroborar.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria G

María D  Solución rechazada:

Te derivan y no te dan información de su empresa

María,

Para poder brindarle la información que solicita, necesitamos que nos indique su número de DNI para poder ingresar a su cuenta y corroborar su situación. Caso contrario, no podremos brindarle dicha resolución.

María D

porque no solucionan...siguen solicitando DNI y cuando se los pasas te vuelven a debitar de la cuenta, asi que nunca mas se los pase, entonces te responden por mail que asi no te pueden brindar una respuesta. Hace un mes se los di para que me envien un resumen de cuenta y nada...asi que jamas voy a cerrar el reclamo dado que son estafadores de guantes blancos. Nunca te responden si no le brindas el DNI y en la cadena de mails que les envie lo tienen, pero dicen que si no se los vuelvo a enviar no puede verificar y te cierran el caso como solucionado.

María,

Verificamos que su reclamo se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

María,

Verificamos que su reclamo se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

María D

Que es lo que se gestiono con éxito? Yo puse un abogado porque me van a devolver todo lo que me robaron y además por daños y perjuicios. Estafadores

María D  Solución rechazada:

Que me reintegren todo lo que debitaron de mi cuenta. Estafadores

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días María,

Verificamos su cuenta y a la fecha la misma se encuentra cancelada y cerrada . Ante cualquier duda o consulta quedamos a disposición.