Presto Hoy

Estafa

Pedí un préstamo por $4000 a pagar en 3 meses, el prestamo ya fue cancelado y desde el 2/3/17 al 6/3/17 me descontaron de mi caja de ahorro $ 10300. Una real estafa. Quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron de mas.

Comentario / Propuesta más votada
Hernan C  +1

TE VAN A DECIR QUE TE VAN A MANDAR UN MAIL QUE TE VAN A LLAMAR QUE TE LO SOLUCIONAN SOLO MENTIRAS PARA HACERTE PERDER EL TIEMPO Y QUE TU BANCO NO PUEDA REVERSARTE

06 de Marzo a las 19:42 hs.

Hola Gabriel F,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

07 de Marzo a las 8:59 hs.

Gabriel F,
Se te dará respuesta a través de los canales de la compañía.
Saludos!

07 de Marzo a las 12:22 hs.
Gabriel F

Me llaman todos los días, para cobrarme algo que ya fue pago en tres cuotas y ahora dicen que el trato fue por 6 cuotas, ya los denuncie penalmente. Son unos estafadores. En 4 días me hicieron pedidos de débito por un monto de $*****. Encima los cobardes no dan un domicilio legal, pero ellos tienen todos mis datos

Gabriel F

Presto hoy estafa, no saquen préstamos con esa empresa.

Saludos cordiales.
Hola, estimado cliente:
Te contactamos nuevamente por correo para que podamos resolver la situación.
Saludos cordiales.