Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me debitaron 5 debitos seguidos por [números] pesos cada debito, en dias consecutivos, me dcejaron sin un pesoo ladrones...
Me debitaron 5 debitos seguidos por [números] pesos cada debito, en dias consecutivos, me dcejaron sin un pesoo ladrones...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Buenas tardes
22 de Enero a las 9:42 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
nadie se comunico conmigo x parte d la empresa
26 de Enero a las 10:23 hs.Buenas tardes
26 de Enero a las 12:01 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
hace ta 2 meses no les corresponde debitarne nada ya termine de pagar. fueron 5 debitos de **** pesos consecutivos ya q me robaron tanto dinero. tendre q poner abogado . no puede ser q me hayan dejado sin un peso en la cuenta
01 de Febrero a las 13:51 hs.asi como me figura a mi en mi cuenta bancaria los 5 debitos de su compania asi les figura a ustedes el importe recibido. asique solicioneblo
01 de Febrero a las 13:53 hs.xq nadie me devolvio nada quiero toda mi plata
01 de Febrero a las 13:53 hs.Estimado,
01 de Febrero a las 15:44 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
bno me devolvieron el dienero. encima pretenden seguir descontando.
10 de Febrero a las 19:15 hs.Buenas Tardes, Sra. Correa R
11 de Febrero a las 11:54 hs.Como ya le hemos reiterado en varias comunicaciones telefónicas y en múltiples correos es necesario que envié los comprobantes donde se visualice lo reclamado, estamos a la esperada de ellos para dar la solución.
Saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de correa R
20 de Febrero a las 15:58 hs.