Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Q todos l meses..m sacan descuento. Y hoy del aguinaldo m vaciaron l cuenta..
Q todos l meses..m sacan descuento. Y hoy del aguinaldo m vaciaron l cuenta..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Isaac,
20 de Diciembre a las 9:38 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
20 de Diciembre a las 15:27 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Xq m dijeron. El 21.12. q en 48 hs hábiles.. M reintegrar...Xq tanta espera .Si la plata es mía.. llame y no m atendieron..espero q mañana m devuelvan..
25 de Diciembre a las 14:21 hs.Estoy n espera..q m devuelvan m plata..m sacaron del sueldo y aguinaldo...y no m atienden...y a la espera de protocolo del reintegro..en cuál l plata m sacaron y es mia
26 de Diciembre a las 13:12 hs.Estimado
26 de Diciembre a las 17:44 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isaac Y
22 de Enero a las 17:49 hs.