Presto Hoy

Estafa

Me están debitando plata de mi caja de ahorro sin motivos y no me la están devolviendo.

el día 11 de diciembre realice el pago de una cuota pendiente de débito de un préstamo. Hablé con él área de cobranzas indicándoles el pago, envíe el email con captura de la caja de ahorro con su movimiento de acuerdo a lo solicitado, pedí por favor que no me hagan ningún débito adicional y que había sufrido anteriormente esta situación. Ingreso al día siguiente y veo el débito nuevamente de mi cuenta, me comunico para que devuelven el dinero, el 14/12 ingreso a mi cuenta y veo mas débito, ayer 17/12 ingreso a mi cuenta y veo mas débitos. Ya he reclamado en varias ocasiones y no tengo respuesta, si en 72 hs no tengo el reintegro de todo el dinero en mi caja de ahorro, y que me están generando mora con otros productos que tengo, los demandaré legalmente. Este es mi último aviso.

Me están debitando plata de mi caja de ahorro sin motivos y no me la están devolviendo.

el día 11 de diciembre realice el pago de una cuota pendiente de débito de un préstamo. Hablé con él área de cobranzas indicándoles el pago, envíe el email con captura de la caja de ahorro con su movimiento de acuerdo a lo solicitado, pedí por favor que no me hagan ningún débito adicional y que había sufrido anteriormente esta situación. Ingreso al día siguiente y veo el débito nuevamente de mi cuenta, me comunico para que devuelven el dinero, el 14/12 ingreso a mi cuenta y veo mas débito, ayer 17/12 ingreso a mi cuenta y veo mas débitos. Ya he reclamado en varias ocasiones y no tengo respuesta, si en 72 hs no tengo el reintegro de todo el dinero en mi caja de ahorro, y que me están generando mora con otros productos que tengo, los demandaré legalmente. Este es mi último aviso.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Marcelo,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

18 de Diciembre a las 0:27 hs.
Marcelo C 

Ya me canse de contactarlos telefónicamente, busquen las grabaciones y los maleducados e inoperantes que atienden y escuchen las soluciones que me dan.
Aguardo solución en 72hs caso contrario iniciaré acciones legales contra la empresa

18 de Diciembre a las 0:45 hs.
Marcelo C 

Acaban de hacerme más débitos !!!!!

18 de Diciembre a las 8:23 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

18 de Diciembre a las 13:00 hs.
Marcelo C 

En absoluto, nadie se comunicó para que les brinde la información. Fijense que tanto el sector de Cobranzas como INFO se encuentran en copia de un correo con detalles enviado a Defensa del consumidor. De todas maneras en estos días le estará llegando la debida notificación legal mediante una carta documento al domicilio legal.

Saludos

18 de Diciembre a las 14:19 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Marcelo,

Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

Saludos Cordiales

18 de Diciembre a las 14:55 hs.
Marcelo C 

Muchas gracias! Ya he procedido a llamar d e manera telefónica y enviar emails pero no recibo solución, solo más problemas. El caso no fue resuelto.

Saludos

18 de Diciembre a las 15:02 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Marcelo,

Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.

Saludos Cordiales.

18 de Diciembre a las 15:05 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo C

22 de Enero a las 18:25 hs.

Empresas más buscadas