Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes. Nuevamente inconvenientes con presto hoy. No te hacen los des cuentos con los que acordaste con ellos y luego en un solo mes te descuentan todo, es decir te sacan todo lo que tenes depositado en tu cuenta sueldo. No me descontaron el mes pasado lo que acordamos y en este mes me van a descontar eso y mucho más. Cuando haces el reclamo hacen lo que quieren. Los llamás por teléfono y te atienden cuando tienen ganas. Mañana 4 de diciembre se van a ver reflejados en mi cuenta sueldo lo que les comento. Quiero llegar a un acuerdo con ellos y no puedo lograrlo. Necesito que intervengan para arreglar con ellos. Gracias si pueden responderme a la brevedad.
Buenas tardes. Nuevamente inconvenientes con presto hoy. No te hacen los des cuentos con los que acordaste con ellos y luego en un solo mes te descuentan todo, es decir te sacan todo lo que tenes depositado en tu cuenta sueldo. No me descontaron el mes pasado lo que acordamos y en este mes me van a descontar eso y mucho más. Cuando haces el reclamo hacen lo que quieren. Los llamás por teléfono y te atienden cuando tienen ganas. Mañana 4 de diciembre se van a ver reflejados en mi cuenta sueldo lo que les comento. Quiero llegar a un acuerdo con ellos y no puedo lograrlo. Necesito que intervengan para arreglar con ellos. Gracias si pueden responderme a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Edith,
03 de Diciembre a las 16:40 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimada Edith,
03 de Diciembre a las 18:10 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Porque es una empresa que lo único que busca es estandarte. Nunca brinda una solución al problema. Realmente esto se soluciona vía judicial.
08 de Diciembre a las 9:01 hs.Estimada,
08 de Diciembre a las 9:51 hs.Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
Porque no tienen voluntad de llegar a ningún arreglo. Son unos ESTAFADORES!!!! Siempre traté de llegar a un arreglo y ellos hacen lo que les conviene. No más. De ahora en adelante comenzaré con acciones judiciales.
08 de Diciembre a las 10:36 hs.Estimada
08 de Diciembre a las 11:10 hs.Como le informamos anteriormente TuQuejaSuma es un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
No tienen predisposición para llegar a un arreglo. No hacen los descuentos como corresponden.
21 de Diciembre a las 6:56 hs.Buenas tardes
21 de Diciembre a las 10:18 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edith A
22 de Febrero a las 17:49 hs.