Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Desde el 16/05 vengo haciendo el reclamos sobre un reintegro que me tienen que hacer me estan dando mucha vuelta primero me dicen que tengo que esperar 72 hs y creo que ya paso bastante, luego me dice q tienen q esperar a ver para hacer el reintegro llame sin mentir mas de 50 veces y me dicen un dia una cosa despues me dicen otra y lo peor de todo que me volvieron a descontar en total lo que me deben reintegrar es [números] , ayer llame y me dijeron que hicieron el reintegro y es mentira nunca me reintegraron nada. Hoy a la tarde ya empiezo lo judicial nomas porq me canse de esperar sin ninguna solucion
Desde el 16/05 vengo haciendo el reclamos sobre un reintegro que me tienen que hacer me estan dando mucha vuelta primero me dicen que tengo que esperar 72 hs y creo que ya paso bastante, luego me dice q tienen q esperar a ver para hacer el reintegro llame sin mentir mas de 50 veces y me dicen un dia una cosa despues me dicen otra y lo peor de todo que me volvieron a descontar en total lo que me deben reintegrar es [números] , ayer llame y me dijeron que hicieron el reintegro y es mentira nunca me reintegraron nada. Hoy a la tarde ya empiezo lo judicial nomas porq me canse de esperar sin ninguna solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Rita,
06 de Julio a las 12:15 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Nunca me hicieron el reintegro
11 de Julio a las 15:58 hs.Hoy hace prácticamente 27 días que vengo reclamando un reintegro primero de **** luego de **** hasta el día de hoy no recibí noticias ni ninguna solución necesito urgente esa plata me están perjudicando
11 de Julio a las 16:03 hs.Buenas tardes
16 de Julio a las 12:44 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rita L
16 de Julio a las 12:44 hs.