Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
El mes de mayo hice un plan de acuerdo con ustedes en seis cuotas de [números], lo cual el dia 16/05 me descontaron [números] y tuve que pagar la diferencia que quedaba de [números] para completar la primer cuota de [números]
lo que sucedio es que el dia 15/06 me descontaron [números] de mi caja cuando recien el dia 22 de junio tenia que pagar la segunda cuota de [números] hace mas de una semana estoy llamando y pidiendo el reintegro de la plata, la operadora que me atendio es florencia ortino
El mes de mayo hice un plan de acuerdo con ustedes en seis cuotas de [números], lo cual el dia 16/05 me descontaron [números] y tuve que pagar la diferencia que quedaba de [números] para completar la primer cuota de [números]
lo que sucedio es que el dia 15/06 me descontaron [números] de mi caja cuando recien el dia 22 de junio tenia que pagar la segunda cuota de [números] hace mas de una semana estoy llamando y pidiendo el reintegro de la plata, la operadora que me atendio es florencia ortino
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Rita,
27 de Junio a las 12:11 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
hace mas de una seman que me estoy contactando con ustedes y no me dan una solucion esta tarde ire al derecho del consumidor con todo los papeles y mensaje, porq necesito el reintegro
27 de Junio a las 12:25 hs.Buenas tardes
16 de Julio a las 12:44 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rita L
16 de Julio a las 12:44 hs.ME HICIERON EL REINTEGRO
17 de Julio a las 11:09 hs.