Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
El año pasado los cancele en el debito con una razon social de inversiones no se que xq estos estafadores me descontaban de [números] pesos en dos o tres veces cuando me depositaron el sueldo por un préstamo de [números] pesos los primeros meses me la banque y con lo que me descontaban en una cuota pague el prestamo. ahora cobro el aguinaldo y me doy que me descontaron todo el aguinaldo con una razon social de wenanse bis que hago por dios porque estoy enfurecida y mal por esto
El año pasado los cancele en el debito con una razon social de inversiones no se que xq estos estafadores me descontaban de [números] pesos en dos o tres veces cuando me depositaron el sueldo por un préstamo de [números] pesos los primeros meses me la banque y con lo que me descontaban en una cuota pague el prestamo. ahora cobro el aguinaldo y me doy que me descontaron todo el aguinaldo con una razon social de wenanse bis que hago por dios porque estoy enfurecida y mal por esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Lourdes,
23 de Junio a las 10:24 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Ya me han derivado a cinco operadores no me dan una solucion que hago donde debo ir para denunciar a estos ******dores alguien me diga que debo hacee
23 de Junio a las 12:23 hs.Quiero una solucion y esos teléfonos que dan no funcionan no me charlen no me pueden sacar todo el aguinaldo demen una solucion porque los voy a denunciar
23 de Junio a las 10:27 hs.ResponderQue debo hacer donde debo ir para que me devuelvan mi aguinaldo. Si yo les debo algo hagan un plan de pago como corresponde. Por ******dores les cancele el debito inversiones latinas. Que se piensan que van hacer lo que sea con mi plata. Manga de ******dores sino me solucionan los voy hundir. Maldito sea el dia que pedí ese prestamo.
24 de Junio a las 10:38 hs.ResponderFui al banco hacer el sport debit me dijeron que esa firm no va devolver Les envie email mensajes y se hacen los idotas no se que hacer estoy desesperada por estos estafadores
28 de Junio a las 7:08 hs.ResponderBuenas tardes Lourdes,
28 de Junio a las 14:59 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me Han devuelto mi aguinaldo emcima me siguen cobrando y no me Dan una solucion ellos no me contestan ni los email ni los mensajes de whatsap
09 de Julio a las 10:48 hs.ResponderBuenas tardes Lourdes,
18 de Julio a las 19:04 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo, ya nos intentamos contactar con usted por vía telefónica a lo que usted respondió no estar disponible pedimos tenga a bien de facilitarnos la información solicitada.
Saludos cordiales.
Mentirosos me sacaron plata y se hacen los cobradores de deuda haciendo sentir mal que uno les debe y me han estando ******ndo. Devuelvamen mi aguinaldo ya los denuncie en todos lados mangas de hdp
18 de Julio a las 19:30 hs.ResponderNo me solucionaron nada no se comunican les envio mensajes y no responden ya hice todo. Llamo no me atienden estoy desesperada
24 de Julio a las 7:18 hs.ResponderBuenos días,
18 de Agosto a las 12:23 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Hace dos meses me ******ron me sacaron el aguinaldo no me han devuelto nada todo en contra la ley y me envían recién hoy un email con el mismo verso de siempre y encima me responden ahora y les mande el último mensaje el 24 de julio. No voy a parar hasta que sepan todo el mundo lo ******dores que son.
18 de Agosto a las 12:33 hs.ResponderEstimada
06 de Diciembre a las 18:07 hs.ResponderLe informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes R
06 de Diciembre a las 18:08 hs.ResponderCuál es la solución miren los meses que han pasado y no se cual es la solución. La solución es que me devuelvan la plata
06 de Diciembre a las 18:10 hs.ResponderEstimada,
06 de Diciembre a las 18:15 hs.ResponderPara resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.