Presto Hoy

Estafa

Buen día paso a explicar la odisea que estoy pasando con esta empresa, en el mes de febrero saque vía telefónica un préstamo de 20.[números] pesos argentinos en 24 cuotas de 4.[números], el promer mes se debito según lo acordado a el segundo mes se descontó en partes el tercer mes me debitaro [números] pesos y el cuarto 10.[números] cuando hablo con la empresa me atiende la operadora que de muy mala gana me dice que si se descontó demás se me va a devolver en partes que espere , no teniendo en cuenta el prejuicio que esto genera,

Buen día paso a explicar la odisea que estoy pasando con esta empresa, en el mes de febrero saque vía telefónica un préstamo de 20.[números] pesos argentinos en 24 cuotas de 4.[números], el promer mes se debito según lo acordado a el segundo mes se descontó en partes el tercer mes me debitaro [números] pesos y el cuarto 10.[números] cuando hablo con la empresa me atiende la operadora que de muy mala gana me dice que si se descontó demás se me va a devolver en partes que espere , no teniendo en cuenta el prejuicio que esto genera,

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Javier,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

08 de Junio a las 12:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenos días
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

20 de Junio a las 9:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier G

24 de Agosto a las 16:57 hs.

Empresas más buscadas