Presto Hoy

Estaadores

Quiero denuncir esta empress me deacontarn ,16500 de mi cuenta, donde jamas i di mi nro d cbu, y cuenta. Quiero denunciaar x hurto. Por no avisar. Quiero solucion, 1900 es el descuento q tenian q hacer.

Jonathan V

hoy me paso lo mismo, creo que tiene que ver con que santander compro citibak, hay que prenderlos fuego

Jesica R

A MI ME PASO LO MISMO......DEJEN SU NRO EN EL FACE.....ESTAFADOS POR PRESTOHOY Y NOS ESTAMOS AYUDANDO ENTRE TODOSSS

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Eduardo K,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Daiana K

Hernán C, hice el reclamo al banco nacion, le dije q ni en el banco esta seguro nuestra plataa, me pusieron excusas, y al final me dijeron qq me devolverían 72hs,me hicieron firmar papeles q no lei. Pso 72h no devolvieron nda. Ah y el banco no me quiere bloquear el débito, me lo debía hacer. Esta empresa