Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hice mi cancelacion del prestamo en el mes de marzo del [números] y resulta que la persona la srita [nombre] empleada de presto hoy que fue la encargada de recibir el comprobante e informar mi cancelacion no lo hizo, y me estan debitando de mi cuenta un dinero al cual no deberían, de debitar porque mi cancelación del préstamo ya fue cancelada, exijo que se me haga mi devolucion del dinero que fue debitado cuanto antes. Y que se pongan en contacto ya que les envie mail, y llamados al cual no responden. Necesito soluciones!!!
Hice mi cancelacion del prestamo en el mes de marzo del [números] y resulta que la persona la srita [nombre] empleada de presto hoy que fue la encargada de recibir el comprobante e informar mi cancelacion no lo hizo, y me estan debitando de mi cuenta un dinero al cual no deberían, de debitar porque mi cancelación del préstamo ya fue cancelada, exijo que se me haga mi devolucion del dinero que fue debitado cuanto antes. Y que se pongan en contacto ya que les envie mail, y llamados al cual no responden. Necesito soluciones!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
07 de Octubre a las 20:45 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Espero PRESTO HOY que puedan contactarse lo antes posible para darme solución a mi caso.
08 de Octubre a las 8:06 hs.Buenas tardes,
08 de Octubre a las 16:09 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Sigo esperando que se comuniquen para solucionar la ****** que me hicieron, pensé que era una empresa seria y segura de confiar!
10 de Octubre a las 16:47 hs.Llamo al número de atención al cliente y me dejan esperando,luego de unos minutos de esperar me cortan la llamada y así todo el tiempo que intentó comunicarme,no me dan ningún respuesta a mi situación.
12 de Octubre a las 13:11 hs.Buenas tardes,
12 de Octubre a las 15:26 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Sigo esperando mi devolución del dinero que me debitaron y la pronta solución de mi caso.
17 de Octubre a las 12:33 hs.Son unos ******dores,ahora me salen que adeudo cuotas,siendo que yo ya cancele mi préstamo,no es mi culpa que ustedes como asesores den importes erróneos para las personas que solicitan cancelar.Son la peor empresa de préstamos que puede existir. Juegan con la buena voluntad de los clientes.
17 de Octubre a las 20:42 hs.No solucionaron mi caso,aún sigo esperando el libre de deuda y mi devolución de dinero que debitaron de más.
23 de Octubre a las 13:35 hs.Buenas tardes,
23 de Octubre a las 13:55 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Después de tanto tener q comunicarme y después de que me debitaron dinero de mas,el caso x ahora se.solucionó,pero nunca me devolvieron el dinero debitado de más.
07 de Noviembre a las 14:52 hs.