Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buenos dias ! este es mi cuarto reclamo hacia esta empresa. Yo tengo una refinanciacion por lo cual todos los meses me solicitan que comunique al area de cobranza..lo hago el mes pasado porque comunique un dia antes el operador no podia derivar a cobranzas despues de tanto discutir me comunicaron. Hoy ya paso dos dias me comunico ..pase por cinco operadores hasta que logre comunicarme con el sector de cobrazas ..y encima la que me deriva con el quinto operador me levanta el tono de voz y diciendome no es mi sector y no estoy en tema ..ninguno sabe donde trabaja. La de cobranza me pasa el importe de prestamo pero las dudas me pasa mas ..ni siquisiera tenian el importe correcto y no solo eso despues de varias comunicaciones a mi celular no tenian mi celular actualizado..es una vergüenza esta empresa ..no tomen prestamo con esta empresa. Ni siquiera un mail te contesta para decirte para indicarte la cuota por la cual uno va
Hola buenos dias ! este es mi cuarto reclamo hacia esta empresa. Yo tengo una refinanciacion por lo cual todos los meses me solicitan que comunique al area de cobranza..lo hago el mes pasado porque comunique un dia antes el operador no podia derivar a cobranzas despues de tanto discutir me comunicaron. Hoy ya paso dos dias me comunico ..pase por cinco operadores hasta que logre comunicarme con el sector de cobrazas ..y encima la que me deriva con el quinto operador me levanta el tono de voz y diciendome no es mi sector y no estoy en tema ..ninguno sabe donde trabaja. La de cobranza me pasa el importe de prestamo pero las dudas me pasa mas ..ni siquisiera tenian el importe correcto y no solo eso despues de varias comunicaciones a mi celular no tenian mi celular actualizado..es una vergüenza esta empresa ..no tomen prestamo con esta empresa. Ni siquiera un mail te contesta para decirte para indicarte la cuota por la cual uno va
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
10 de Enero a las 12:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas Tardes, Sra. [nombre]
10 de Enero a las 13:32 hs.Según lo hablado telefónicamente hemos enviado la información a través del correo electrónico empresarial. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar. –
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
10 de Enero a las 13:32 hs.