Presto Hoy

Es para presto prestamos online

Me debitaron de mi cuenta sueldo mas de lo que me prestaron .yo el prestamo lo saque cuando eran mango .luego cambiaron de nombre y en ese interin no me debitaron ,pero ahora lo hiciero 563 pesos en tres veces y ya me habian debitaso mas de 600.y ahora dicen que aun les debo 400y fraccion .no se que hacer porque que garantia tengo de que no lo van a seguir haciendo ,me lo debita una tal cia iv lati oa

Comentario / Propuesta más votada
MARIA E  +1

la fotografia que puse es lo que voy a hacer sino me solucionan este entuerto

MARIA E

la fotografia que puse es lo que voy a hacer sino me solucionan este entuerto

Sabrina S

Podés hacer una baja del servicio en tu banco..pediles que te den de baja la empresa para debito automatico y hacé la denuncia en defensa del consumidor. Ellos cobran intereses por día y no te lo avisan.

SUSANA I

llama por telefono y comentales la situación. a mi me han cumplido siempre y siempre que hubo algún prob me lo has solucionado. soy clienta desde hace mucho.

03 de Diciembre a las 17:37 hs.
MARIA E  solución recibida:

me enviaron un mails luego de mucho luchar en el que me DiCen !QUE NO LES DEBO NADA !