Presto Hoy

Error en monto a debitar

Es el tercer mes que me debitan la cuota con un [números]% de recargo sinedo que se paga la cuota a término (por débito automático), hago el reclamo y me dicen que cometieron un error y me lo estan devolviendo en estos días.

Es el tercer mes que me debitan la cuota con un [números]% de recargo sinedo que se paga la cuota a término (por débito automático), hago el reclamo y me dicen que cometieron un error y me lo estan devolviendo en estos días.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Sandra,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

14 de Mayo a las 15:55 hs.
Sandra P 

Necesitó q me hagan el reintegro del dinero q mr devitaron de mas!! Es una verguenza q jurguen con la con el dinero de la gente ya pasaron 48 y no tuve respuesta!!

16 de Mayo a las 13:08 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra P

04 de Junio a las 11:23 hs.

Empresas más buscadas