Presto Hoy

Error en debito

Me descontaron mas cuotas de lo pautado de mi caja de ahorros.

Me descontaron mas cuotas de lo pautado de mi caja de ahorros.

Hola Maximiliano A,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

03 de Marzo a las 10:41 hs.
Maximiliano A

No recibi ningun mail de su parte. Estoy tratando de comunicarme y no me contestan. Pedi un prestamo de **** a pagar en 6 cuotas de **** y a la fecha deberian haberme descontado dos cuotas. Me hicieron 4 debitos de *** y 2 debitos de ****. Necesito me reintegren el dinero. Ya les envie mail con mis ultimos movimientos de cuenta,ya los llame pero no tengo respuesta ni solucion.

03 de Marzo a las 17:05 hs.

Maximiliano A,
Responderemos a tu mail lo más pronto posible.
Saludos!

03 de Marzo a las 17:09 hs.
Maximiliano A

Estoy llamando en todo momento a ese numero y no puedo comunicarme. Mail ya les envie dos, me dejaron sin dinero en mi cuenta y yo lo necesitaba

03 de Marzo a las 17:12 hs.

Maximiliano A,
Te pedimos disculpas por el inconveniente ocasionado.
Nos podes llamar también al (***) ****-****.
Saludos!

03 de Marzo a las 17:14 hs.
Maximiliano A

Necesito se comuniquen conmigo para solucionar mi situacion. ********** es mi numero de celular. LLamo,envio mails y no obtengo respuesta alguna.

03 de Marzo a las 17:35 hs.

Maximiliano A,
Ya se registró tu reclamo telefónicamente. Te daremos la resolución a la brevedad por mail o teléfono.
Saludos!

03 de Marzo a las 17:40 hs.
Maximiliano A

Hola,necesito me den una solucion al tema,sino seguira pasando el tiempo y no van a devolverme el dinero y es mas,van a seguir debitandome algo que no acordamos.

06 de Marzo a las 17:48 hs.

Maximiliano A,
Te daremos por mail la información sobre tu caso. También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

06 de Marzo a las 17:53 hs.
Maximiliano A

Alguien se va a acomunicar conmigo ya que no responden los ails ni ninguno de los telefonos que me pasaron?necesito una solucion Presto Hoy.

07 de Marzo a las 14:50 hs.