Presto Hoy

Entre gallos y medias noches

Alí babá y los 40 ladrones son un poroto al lado de esta empresa.
son delincuentes del primero al último

Alí babá y los 40 ladrones son un poroto al lado de esta empresa. en el día de ayer y de seguro de noche descontaron de mi cuenta bancaria $3000 de manera inexplicable. aprovechando que no hay bancos que te puedan atender ni teléfonos que funcionen. Entre gallos y medias noches asaltaron mi cuenta. imaginen que a esta altura del mes contaba con ese dinero para llegar al cobro de mi sueldo. Lo peor de todo que se te ríen en la cara del dnu en dónde todo este tipo de cosas está demorado por 180 días y más aún en situaciones donde quien es asalariado es único sostén de familia con enfermedades crónicas que lo hacen más sensible al corona virus como la diabetes y la obesidad mórbida. imaginen que con todos los recaudos voy al cajero automático y veo lo que pasó cuando hasta ayer contaba con ese dinero. son delincuentes del primero al último
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Paula, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Paula E

Wenance S.A debe resolver este problema hoy mismo, no puedo gastar el poco crédito que me queda en el celular para llamar por teléfono. Lo que han hecho es incorrecto y corresponde que se devuelva el dinero descontado ya mismo a mi cuenta bancaria.
No es la primera vez que reclamo, siempre hacen lo mismo. A traición pero esperen porque saldré hasta en los medios masivos de comunicación y ni bien terminen los feriados haré la denuncia ante la fiscalía en turno correspondiente. No puede ser que siempre se equivoquen a su favor y actúen a traición

Paula E

Mandé WhatsApp al +************* y respondió alguien muy mal educado diciendo que no los amenace. Estoy a la espera de una respuesta que no llega y ven como amenaza a una mujer que se defiende.
No me han respondido satisfactoriamente y sigo sin mi dinero.
A ver si hablo claro, como damnificada tengo el derecho de Defenderme ante algo que creo injusto, traicionero y desmedido. La solución no llega y yo debo actuar

Buenos días Paula,

Le informamos que este es un canal exclusivo para clientes PrestoHoy . Usted no tiene préstamo activo con nosotros. Le hemos enviado información a su correo para que pueda realizar el reclamo ante la entidad correspondiente.

Paula E  Solución rechazada:

Ya envié mail y con detalles. Uds pertenecen a la empresa financiera Wenance y cuando llame por teléfono me atendieron. Además reconocieron mi relación con la entidad. Desde ya les digo tengo grabada la llamada.

Paula E  Solución rechazada:

El Holding Wenance S.A aún no ha respondido a mis requerimientos. Salen al mercado para otorgar préstamos con el nombre de Mango ahora. Yo ya he enviado mails con los movimientos de cuenta porque a pesar que el interés que cobran por un préstamos que va desde el ***% al ***% tardan en dar una respuesta satisfactoria.
He enviado correos electrónicos y los he llamado, cambian las respuestas de un día al otro antes de aceptar que han cometido un error.
De un acuerdo entre dos, han tomado una decisión unilateral por las dudas, acá cambian el cliente siempre tiene la razón por el cliente siempre pierde.
No den más vueltas, pueden y deben solucionar esta situación son $ ****.

Buenos días Paula,

Como le informamos anteriormente Usted no tiene préstamo activo con Presto Hoy. No podemos gestionar su reclamo sino tiene un préstamo activo con nosotros. Hemos enviado información importante a su correo para que pueda reclamar ante la entidad corrrespondiente.

Paula E  Solución rechazada:

Pertenecen al holding Wenance SA y cuando llame me lo reconocieron. Tengo grabada la llamada. Es el mismo holding que también figura como Inver Latino. Están denunciados por estafa en varios lugares como pude investigar. Dejen de mentir. Cambian de nombre como el camaleón por las denuncias que tienen. Hay tres grupos de Facebook dedicados a Uds con el adjetivo estafadores.

Buenos días Paula,

Como le informamos anteriormente pertenecemos al mismo holdig Wenance, pero para realizar el reclamo debe contactarse con la marca de su préstamo. Este canal es para clientes PrestoHoy.

Paula E  Solución rechazada:

Siguen desviando el dar una respuesta.

Buenos días Paula,

Como le indicamos en varias ocasiones para poder realizar el reclamo debe contactarse a los teléfonos informados vía mail ya que Usted no tiene préstamo activo con Presto Hoy y desde esta plataforma solo tomamos reclamos clientes Presto Hoy.

Paula E  Solución rechazada:

Siguen sin resolver lo solicitado. Lo de Uds se llama delito económico y corresponde hacer una denuncia penal contra Wenance SA. Ya estoy contactando a la fiscalía y a un abogado penal para esto. Además de los audios tengo las denuncias de otros clientes a los que los han estafado. Ya hay tres grupos en Facebook dedicados a Wenance SA y sus máscaras.

Paula E  Solución rechazada:

Cuando hablé al teléfono indicado me atendieron aunque fuesen Presto Hoy. Se lavan manos

Paula E  Solución rechazada:

Y van a seguir así. Se creen impunes

Buenos días Paula,

Como le informamos anteriormente pertenecemos al mismo holdig Wenance, pero para realizar el reclamo debe contactarse con la marca de su préstamo. Este canal es para clientes PrestoHoy su último préstamo no es Presto Hoy.

Paula E  Solución rechazada:

Ya está hecha la denuncia en la fiscalía en turno. Es así, se lavan las manos y no resuelven. Bueno me preparo para accionar judicialmente.

Paula E  Solución rechazada:

Siguen como disco rayado diciendo lo mismo. No cuenta como defensa ante la Justicia, a la que les gusta burlar cambiando de nombre

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Estimada Paula,