Presto Hoy

Estafa al cliente daños y perjuicio

fecha no me restituyeron el dinero.
si solicitó un préstamo es xq lo necesito.

La empresa presto hoy no sólo que no respeta las condiciones del contrato sino que no respeta a sus clientes cumpliendo con lo informado. yo saque un préstamo el 02/06/por 5143$ acreditado el mismo día y ese mismo día me debitaron la suma.3000$ a la fecha no me restituyeron el dinero. sumado a esto me adeudan plata el31/05/17 a la fecha tengo un saldo a favor de 1424$ también x debitos . ahora entró al yo me banking y veo mensaje del banco , presto hoy solicitó débito el05/06/17 importe 3000$ .agradezco que no tengo plata en la cuenta sino m van a seguir sacándola. llame x tel envíe mail,wapsap etc me dicen que en el día de hoy me van a estar reintegrando el dinero en la cuenta. Y no lo hacen . x favor que se puede hacer es un fraude, no les debo y xq m siguen sacando dinero? si solicitó un préstamo es xq lo necesito. y no es chiste mi dinero no genera interés en sus cuentas ,en cambio si yo me atraso te pasan debitos a rull.
Lorena G

Perdón error en el relato . Quise decir que la empresa esta realizando débito a Rull lo pueden hacer xq tienen mi CBU

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!