Presto Hoy

En que cuota estoy

Saque un préstamo con presto hoy de 60000 pesos en 48 cuotas de 6400 aprox.

Saque un préstamo con presto hoy de 60000 pesos en 48 cuotas de 6400 aprox. andaba todo bien los primeros meses cuando me atrase unas cuotas empezó el problema me debitaban cantidades pequeñas tantas veces hasta completar las cuotas atrasadas .pero en este tiempo en un mes y medio me descontaron casi 29000 pesos de esa manera. Llame y me dijeron que era por las cuotas atrasadas. Pregunte si ya quedaba al día me dijeron que si. Que iba por la cuota 15. Ahora me volvieron a descontar 4200 pesos y no entiendo más nada. Porque no se en que cuota estoy si me están estafando en realidad tengo la voluntad de pagar pero así no se puede.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Manuel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Manuel,

Según lo hablado telefónicamente, le informamos que su cuenta se encuentra al día, su próximo vencimiento corresponde al mes de Agosto. Le informamos que el día 12-07-**** se genero un reintegro en razón de débitos incorrectos, le enviamos los detalles a su correo electrónico.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel M

Manuel M  solución recibida:

Gracias. Pude solucionar mi tema con presto hoy. Me llamaron y pude recibir la información detallada de mi préstamo.