Presto Hoy

Embargo de los bienes de mis padres ( camioneta) ellos jamas firmaron nada

La deuda es conmigo, me llamo ariel, no entiendo por que carajos, quieren embargar una camioneta que pertenece a mi vieja cuando ella jamas salio de garante mio. Que mierda tienen en la cabeza?? son unos estafadores winance s.a. los voy a mandar a juicio por estafa, hijos de puta. Contactense conmigo al telefono 1122407537. Dejen de robar los datos por internet, usan una pagina donde estan registrados todos los datos y numeros de los clientes. Que carajos quieren embargar a mis viejos si ellos no tienen nada que ver, la concha de su madre!??
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Ariel, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Ariel,

Verificamos que su cuenta presenta mora por más de *** días, le informamos que su cuenta no es abonada desde el año ****, por este motivo, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-****, para que pueda generar un acuerdo de pago.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel P