Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Mi problema es que yo tenía un préstamo con presto hoy y cia inver latino me hace reiterados debitasiones de mi cuenta todo los meses atal punto que me debutan en un mismo día más de cinco sustracciones dejándome sin nada de mi sueldo esto ya viene de varios meses yo quiero que esto se solucione rápido este mes me anda dejado solo 60$en mi cuenta y realmente tengo dos criaturas y ya no se aguanta más esto
Mi problema es que yo tenía un préstamo con presto hoy y cia inver latino me hace reiterados debitasiones de mi cuenta todo los meses atal punto que me debutan en un mismo día más de cinco sustracciones dejándome sin nada de mi sueldo esto ya viene de varios meses yo quiero que esto se solucione rápido este mes me anda dejado solo 60$en mi cuenta y realmente tengo dos criaturas y ya no se aguanta más esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Cappiello,
11 de Junio a las 17:11 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me avisaron vía Mei que estaban trabajando para solucionar mi problema pero jamás me tamarindo ni me reintegraron nada
16 de Junio a las 7:21 hs.Buenas tardes
22 de Junio a las 13:41 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Xq al devitar tantos intereses a tal punto casi no dejarme nada no puedo afrontar los pagos que eyos me dicen que debo aparte como puede ser que me decirte intereses y no la cuota
28 de Junio a las 7:04 hs.Xq no me brindan una cuota accesible a mi bolsillo para poder solucionar el problema
12 de Julio a las 7:12 hs.Buenas tardes,
22 de Agosto a las 19:15 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cappiello J
17 de Enero a las 10:11 hs.