Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola hice un pacto de una refinanciacion
y no respetaron el acuerdo y la chica que te atienden cuando llamas al [números] [números] [números] te dicen que hacen el reclamo llame cuantas veces y ahora una vez hecho la refinanciacion tenian que descontar una cantidad minima me descontaron mas de lo debido
Hola hice un pacto de una refinanciacion
y no respetaron el acuerdo y la chica que te atienden cuando llamas al [números] [números] [números] te dicen que hacen el reclamo llame cuantas veces y ahora una vez hecho la refinanciacion tenian que descontar una cantidad minima me descontaron mas de lo debido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Sergio,
05 de Enero a las 8:50 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
05 de Enero a las 10:04 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio C
20 de Febrero a las 18:45 hs.