Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Porque me descuentan tanta plata todos los meses. Saque un prestamos a presto hoy y me descuenta una empresa llamada wanance y despues inver latino es cualquiera esto.
Porque me descuentan tanta plata todos los meses. Saque un prestamos a presto hoy y me descuenta una empresa llamada wanance y despues inver latino es cualquiera esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
08 de Julio a las 12:41 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No puede ser una verguenza todo esto aparte me doy cuenta que no soy el unico al que ******ron ya esta el martes hago todo legalmente empezando por el banco por debitos automaticos no autorizados y despues si es necesario abogado. Por que asi no era el arreglo. Ya quiero una respuesta
08 de Julio a las 12:53 hs.A todos le decis lo mismo sin verguenza.
10 de Julio a las 15:56 hs.No me solucionaron mi reclamo. No me dieron ninguna respuesta.
13 de Julio a las 7:04 hs.Buenas tardes,
14 de Agosto a las 11:53 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E
24 de Setiembre a las 16:14 hs.