Presto Hoy

El reintegro

Soy coria jose me debitaron de mi cuenta el 7y8de mayo dos veces [números] y el 17y18de mayo dos veces[números] quiero una explicacion porque??

Soy coria jose me debitaron de mi cuenta el 7y8de mayo dos veces [números] y el 17y18de mayo dos veces[números] quiero una explicacion porque??

Mónica I 

Me debitaron de mi cuenta dos veces el importe de la cuota y quiero el reintegro demas que me han hecho

24 de Mayo a las 11:26 hs.
Mónica I 

Buenos dias pasan lodias y yo como otros tantos (clientes) no he recibido ninguna solucion ..me parece que asi no vamos a tener buena re****cion SON UN DESASTRE Y NO HHACEN BIEN SU TRABAJO.CON RESPECTO A LOS (CLIENTES) PERO SI PARA GUARDARSE NUESTRODINERO Y TRABAJAR A SU FABOR "UNA VERGUENZA".

25 de Mayo a las 10:07 hs.
Mónica I  Solución rechazada: 

Buenos dias hice mi reclamo
Horas despues me acreditaron dinero a mi cuenta y nuevamente volvieron a debitarme lo que me habisn acreditado!!esto es demasiado.una verguenza .un desastre.un agravio.estoy furioso.

28 de Mayo a las 7:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose G

04 de Junio a las 11:27 hs.

Empresas más buscadas