Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Le consulto al equipo presto hoy cuando me van a dar solucion ami reclamo gracias.
Le consulto al equipo presto hoy cuando me van a dar solucion ami reclamo gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
No me parece valida la solucion por que el prestasmo que tome es el minimo segun ssus condiciones y termino se devuelve en tres cuotas es lo que acorde telefonicamente y claro esta tambien en sus terminos que ellos no se hacen cargo de fallas inprovisadas por ellos en el sistema operativo es ahi a donde esta la conveniencia favoritiva ala empresa entonces ahi se desarrola todo el proceso fraudulento por usan los datos de todas las personas y lucran con el dinero de todos y necesidades de los clientes
14 de Junio a las 7:59 hs.Tome un credito minimo acorde Telefónicamente que deberia pagar 3 cuotas segun los terminos y condiciones de la empresa pague las tres cuotas y me disen mediantes llamados que en su sistema figura que fue acordado por seis cuotas ahi esta la malversacion de datos por eso insisto que me brinden otra solucion un comun acuerdo si yo no puedo probar con la grabacion de esa llamada ,pero tanvien esta en sus terminos que no se hace cargo la empresa por supuestas fallas improvisadas para su beneficiencia aai es que la empresa lucra con el dinero y la nececidades de la gente .. Expliquemen como tal empresa puede tener miles y miles de reclamos algo no anda bien desde ya gracias
14 de Junio a las 9:51 hs.Buenos días,
20 de Junio a las 12:12 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben O
23 de Agosto a las 19:52 hs.